Episodio 152 Plataforma per la defensa dels nostres rius.

No hay comentarios
Flyfishing Radio
Flyfishing Radio
Episodio 152 Plataforma per la defensa dels nostres rius.
Loading
/

Hoy estamos con con Josep Grau (Aems – Rius amb vida) como representante de la Plataforma per la defensa dels nostres rius de Catalunya.

Esta plataforma nace para dar respuesta a la propuesta de la Generalitat de conceder a empresas privadas tramos de ríos públicos para su gestión y está integrada, entre otras por entidades como:

Federació Catalana de Pesca Esportiva i Casting, AEMS Rius amb Vida, DEPANA, IPCENA, Societat Catalana d’Herpetologia i l’Associació Catalana de Guies de Pesca, a més d’altres entitats d’àmbit territorial com la Societat de Pescadors de Tremp, Renatura Pirineu, Conveni Pallaresa, Conveni del Ripollès, Societats de Pescadors Esportiu, Conveni del Segre, Ribagorçana, d’Alfarras, Rialp, Sort, La Pobla de Segur, La Seu d’Urgell, Lleida, Balaguer, Organyà, La Rama del Ripollès, Solsona, Malagarriga i Vic.

Enlaces

Despedida

Quiero daros las gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts, Amazon Podcasts…)

Quiero dar las gracias a todos mis Pescatxailes que sois lo más importante de este podcast y sin vosotros esto directamente NO sería posible.

Si vosotros también queréis haceros Pescatxailes y contribuir a la realización de este programa, podéis hacerlo en https://waderpeople.com/pescatxailes

Nada más, nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí en FlyFishing Radio.

Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Comparte el episodio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar