Episodio 150. Javier Peña

No hay comentarios
Flyfishing Radio
Episodio 150. Javier Peña
Loading
/

Javier Peña es un pescador incansable y todoterreno. Lo mismo le da pescar truchas en Asturias que grandes carpas en Extremadura.

No perdona una sola oportunidad de salir a pescar y cuenta con la gran ventaja de que su esposa es además su compañera de pesca.

En la charla que mantenemos, comentamos la gran ventaja que es vivir en Madrid para un pescador a mosca que no le importa moverse, debido a su situación y a las buenas comunicaciones…

También comentamos lo interesante que es para cualquier pescador estar atento a las oportunidades que se abren cuando no te importa cambiar de especie o de estrategia en función del tiempo o de cualquier factor externo.

Índice

Enlaces

  • Facebook de Javier
  • Instagram de Javier
  • TikTok de Javier

Despedida

Quiero daros las gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts, Amazon Podcasts…)

Quiero dar las gracias a todos mis Pescatxailes que sois lo más importante de este podcast y sin vosotros esto directamente NO sería posible.

Si vosotros también queréis haceros Pescatxailes y contribuir a la realización de este programa, podéis hacerlo en http://waderpeople.com/pescatxailes

Nada más, nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí en FlyFishing Radio.

Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

¿Te ha gustado el episodio?

Puedes ayudarme a seguir generando contenidos como este.
Pulsa el botón de la derecha y contribuye al mantenimiento del podcast.

Comparte el episodio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar