Episodio 133 Sobre la ley universal de los grados de alerta

No hay comentarios
Flyfishing Radio
Flyfishing Radio
Episodio 133 Sobre la ley universal de los grados de alerta
/

Tema de la semana. Ley Universal de los grados de alerta de una trucha

Me gustaría hacer alguna reflexión a propósito de la ley de los grados de alerta de la trucha.

Hace unos días Carlos en su web, ascendía su famosa teoría al grado de ley universal y a mi me pareció una gran idea compartir el artículo en mi muro de Facebook.

A consecuencia de ello, se generó un debate, bastante intenso tengo que decir, en el que yo defendía la validez de dicha ley como la explicación más racional a ciertos comportamientos a la hora de alimentarse de los peces, que nos encontramos muchas veces en el río y que por lo general la mayoría de pescadores achacan a la supuesta «selectividad».

Sé que me voy a volver a meter en un jardín… pero me apetece exponer mis argumentos para tratar de aclarar cual es mi opinión y por que creo que la «Ley Universal de los grados de alerta de una trucha» es la explicación más lógica y racional a esos determinados comportamientos que vemos en peces que se están alimentando en superficie.

Y además… ¿quien dijo miedo? ,así que vamos allá… 😉

Indice

Enlaces

Despedida

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts)

Muchísimas gracias también por suscribiros a la escuela y hacer que todo esto sea posible ya que sin vosotros esto no tendría ningún sentido.
Si queréis poneros en contacto conmigo, necesitáis un curso de iniciación o perfeccionamiento tanto en lanzado como en montaje hacedlo a través del formulario de contacto.

Si os apetece que tratemos algún tema en concreto en el podcast, tenéis el apartado Proponer Temas.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Comparte el episodio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú