Episodio 132. Resolviendo dudas y consultas

1 Comentario
Flyfishing Radio
Flyfishing Radio
Episodio 132. Resolviendo dudas y consultas
/

 

Dejadme que comience el año resolviendo todas las dudas y consultas que me hacéis llegar tanto al correo electrónico, al formulario de contacto de la web o al Whatsapp del programa.

Me gusta mucho poder hacer cada cierto tiempo este tipo de episodios porque me parece muy didáctico y potente el hecho de compartir con todos vosotros todas las dudas y consultas que me llegan y de esta manera no solo ayudar al que me la plantea si no a toda la audiencia del podcast.

Os animo a todos a que, cuando os surjan esas dudas, consultas o comentarios, no os las guardéis y me las hagáis llegar por cualquier medio de los que tenéis a vuestra disposición.

Siempre estaré encantado de contestar y de esa manera ayudaros en la medida de mis posibilidades.

Indice

Tema de la semana. Resolviendo dudas y consultas

Hoy resolveremos dudas sobre el uso de la muñeca en el lanzado, sobre tallas de botas de vadeo y su correcta elección, sobre gafas polarizadas y sobre la licencia interautonómica.

Enlaces

Despedida

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts)

Muchísimas gracias también por suscribiros a la escuela y hacer que todo esto sea posible ya que sin vosotros esto no tendría ningún sentido.
Si queréis poneros en contacto conmigo, necesitáis un curso de iniciación o perfeccionamiento tanto en lanzado como en montaje hacedlo a través del formulario de contacto.

Si os apetece que tratemos algún tema en concreto en el podcast, tenéis el apartado Proponer Temas.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Comparte el episodio

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú