Episodio 109. Dudas y consultas en Directo

No hay comentarios

 

Tras el parón del verano y a falta de poco mas de un mes para terminar la temporada de pesca cerramos septiembre con un episodio de dudas y consultas en directo tanto en el canal de Youtube, como en el de Facebook. Y de paso aprovecho para estrenar un nuevo canal donde iremos emitiendo directos en la plataforma de Twitch.

Hoy charlaremos sobre como nos ha ido en líneas generales la temporada, sobre como afrontar estos últimos días y, como no, sobre técnicas y materiales.

Si quereis colaborar con el mantenimiento de este podcast y con la creación de nuevos vídeos  tenéis en la tienda de WaderPeople una selección de materiales que yo uso y considero que son de una calidad más que contrastada y  de mi total confianza. Por eso os los ofrezco a vosotros, porque sé que no dan problemas y cumplen su función perfectamente.

Enlaces de la semana

Despedida

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado como siempre.

Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta en todas las plataformas en las que está disponible el podcast.

No os cuesta nada y me hacéis un gran favor porque cuantos más me gusta y likes más visibilidad tendrá el podcast y por tanto llegaré a más gente.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el episodio en el apartado comentarios de la página de notas del programa.

Si queréis poneros en contacto conmigo, os apetece venir a pescar al Pirineo, tenéis alguna duda con alguno de los productos de la tienda o queréis que os resuelva cualquier otra cuestión relacionada con la pesca con mosca, hacedlo a través del formulario de contacto.

Si os apetece que tratemos algún tema en concreto en el podcast, tenéis el apartado Proponer Temas.

Nos volvemos a escuchar próximamente aquí en Flyfishing Radio Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú