78. Enseñar a pescar a niños

3 Comentarios

Esta semana vamos a tratar de enseñar a pescar a niños. Os voy a dar una serie de pautas y consejos para que la experiencia sea lo más positiva posible.

Indice

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

Acabamos de incorporar el coto de Angles como nuevo destino de pesca y ya ha disfrutado de la salida nuestro primer grupo de pescadores. No hay más que echarle un ojo a las fotos de la web: Comunes y arco-iris de tamaño considerable y como siempre, con el mejor ambiente y acompañamiento especializado.

Tienes toda la información disponible para elegirlo como destino de tu próxima aventura, en este enlace: https://www.theflycenter.com/es/content/46-angles

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Despedida

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts)

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el episodio en el apartado comentarios de la página de notas del programa.

Si queréis poneros en contacto conmigo hacedlo a través del formulario de contacto, y si os apetece que tratemos algún tema en concreto, tenéis el apartado Proponer Temas

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • A parte de la paciencia, repetida tantas veces y de la que algunos andamos faltos, lo que más hace falta es que pesquen, hay que llevar los donde haya peces y sea fácil que estos piquen… Lo demás viene rodado…. Por cierto, ahora que se ha puesto un poco de moda la pesca con tenkara, o con sedal fijo, es una manera muy buena de adentrarles en la pesca a mosca… Su sencillez y su minimalismo lo convierte en una gran herramienta con los más pequeños…. Y tb con los má mayores (y aquí hablo de nuestros mayores)…

    Responder
  • Ignacio Tejedor de la Asunción
    27 de febrero de 2019 10:19 pm

    Gracias por el esfuerzo por tratar el tema y los consejos. Me quedo con las claves principales paciencia para el profe diversión para los chavales y no cabrearse😀

    Responder
  • CAMPOS RUIZ LUIS FRANCISCO
    3 de marzo de 2019 7:36 am

    Gracias Mikel por la labor que haces, para con la pesca y los pescadores, los niños y grandes te lo agradecemos. Recibe un fuerte abrezo desde nuestra Escuela de Pesca de Ciudad Real, Luis Campos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú