73. Emilio Suarez

2 Comentarios

Esta semana hablamos de bambú con Emilio Suarez. Profundizaremos en el proceso de fabricación de cañas y hablaremos de los pros y contras de su uso.

Indice

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

Para esta nueva temporada que está a punto de empezar voy a tener que estrenar vadeador nuevo y me ha llamado mucho la atención el Patagonia Middle Fork Packable. Me gusta sobre todo por el poco espacio que ocupa plegado y lo fácil que es ponérselo y quitárselo y creo que para las excursiones en alta montaña puede ser el vadeador definitivo.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Despedida

Podéis dejar vuestras dudas y consultas rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana más. Os agradezco un montón vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Podéis también suscribiros al podcast en Spotify buscando Flyfishing Radio en la app de móvil y dándole al corazón arriba a la izquierda. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podéis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios y si queréis que tratemos algún tema en concreto, podéis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Ese Nive! El rey del bambú, del ADEFEXIU y del TONNNNNNNGO!!!

Responder

Yo pesco el 99,9% con grafito y no tienen nada que ver las sensaciones cuando tienes prendida una trucha con una caña de grafito que con una caña de bambú, disfrutas más del pez con una caña de bambú, pero es una de estas cosas que siempre las he postpuesto. Gran entrevista muy enriquecedora, me ha gustado mucho el tema.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú