62. Dudas sobre materiales

No hay comentarios

En el episodio de esta semana vamos a contestar varias dudas sobre materiales que nos han ido llegando. Hablaremos de Waders, botas, cañas, líneas y también de linternas UV.

Indice

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

Hoy quiero hablaros del Flycenter club, una iniciativa que ya cuenta con más de 90 socios que por pertenecer al club tienen unos privilegios importantes en tienda, equipos, biblioteca, y formación.

El club es un espacio donde no solo conoces y compartes experiencias con gente que practica tu deporte sino que disfrutaras aun mas de nuestra pasión gracias a las actividades que organiza.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Despedida

Podéis dejar vuestras dudas y consultas a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana más. Os agradezco un montón vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Podéis también suscribiros al podcast en Spotify buscando Flyfishing Radio en la app de móvil y dándole al corazón arriba a la izquierda. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podéis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si queréis que tratemos algún tema en concreto, podéis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú