60. Adrián Satué

No hay comentarios

Hoy vamos a hablar de turismo, de desarrollo rural y por supuesto de pesca con Adrián Satué, fundador y guía en Pyreneesflyfishing.com. Adrián es, además campeón de España de pesca con mosca y trabaja como técnico medioambiental para Sarga.

Indice

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

La formación continua tanto en lanzado como de cursos de pesca de varias técnicas y de montaje es algo indispensable para mejorar en nuestro deporte. The Fly Center cuenta con un staff altamente cualificado en cada una de las técnicas practicadas y gracias a ello ofrece a sus clientes un plan de formación con más de 100 actividades anuales..

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Episodio 60 Adrián Satué

Despedida

Podéis dejar vuestras dudas y consultas a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana más. Os agradezco un montón vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Podéis también suscribiros al podcast en Spotify buscando Flyfishing Radio en la app de móvil y dándole al corazón arriba a la izquierda. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podéis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si queréis que tratemos algún tema en concreto, podéis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú