59. Entomología para pescadores

3 Comentarios

Hoy vamos a hablar de entomología para pescadores. La intención es tener una idea más concreta sobre los insectos que podemos ver cuando vayamos de pesca. Con este episodio además, cerraremos el miniciclo de tres programas dedicado a la pesca a seca.

Indice del episodio

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

En The Fly Center siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos del mercado con marcas muy reconocidas a nivel mundial. También y de manera habitual en nuestro local, realizamos charlas , cursos de montaje y  de pesca, presentación de libros, presentación de productos etc. Estad atentos al calendario de actividades.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Despedida

Os recuerdo a todos que podeis dejarme vuestras dudas y consultas para la nueva sección “Consultorio” que estoy preparando a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si tenéis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú