56. David García Ferreras

4 Comentarios

Indice del episodio

Esta semana tenemos en el programa a David García Ferreras, doble campeón del mundo (individual y por equipos) en el reciente mundial celebrado en Trentino Italia.

El patrocinador

A partir de esta semana, quiero anunciaros que tenemos un nuevo patrocinador principal en el podcast. Así que quiero dar la bienvenida a The Fly Center, y darles las gracias de paso por creer en este proyecto y apoyarlo.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca sigue siendo parte del podcast y continúa patrocinandolo.

Menciones, enlaces y agenda de eventos

Despedida

Os recuerdo a todos que podeis dejarme vuestras dudas y consultas para la nueva sección “Consultorio” que estoy preparando a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si tenéis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Joaquin López Quintás
    26 de septiembre de 2018 12:27 am

    Un fenómeno como persona y como pescador, enhorabuena .

    Responder
  • Conocí a David siendo un joven pescador competitivo y de carácter fuerte. Qué cambio y cómo me alegra s éxito. Un pescador impresionante, intuitivo y luchador. TAmbién, a mi particualrmente, me llevo muy bien con él y le he admirado siempre. ¡Enhorabuena!

    Responder
  • Enhorabuena al periodista por la entrevista, dos días después de recibir la medalla lo puedo escuchar en el blog. Fantástico Mikel, muchas gracias.

    Responder
  • Grandiiiiiiiisimo pescador, ya llevo unos años que comparto algún dia de pesca con él y solo puedo decir cosas buenas de él, te ayuda en todo lo que puede, gran persona y me alegro mucho de lo que ha conseguido y de lo que conseguirá. Me ha gustado la entrevevista, enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú