53. Fernando Mosso

4 Comentarios

Aprovechando que está en España, esta semana tengo el inmenso placer de charlar con Fernando Mosso, instructor de pesca argentino director de la escuela Andes Anglers.

Fernando ha pescado prácticamente por todo el mundo interesándose por las técnicas utilizadas por los pescadores locales allá donde va, aprendiendo de todos para luego aplicarlas en su escuela.

Por las manos de Fernando Mosso han pasado muchísimos pescadores a los que ha enseñado, además de técnicas de lance, técnicas de pesca con ninfas y con secas.

Espero que nos veamos pronto, aquí o allí y podamos charlar en persona de esta bendita locura que nos une.

Otra semana más, Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca patrocina el podcast.

Con la app, puedes consultar los datos de caudales (semanales, mensuales e incluso diarios) de los ríos para poder organizar tus salidas de pesca sin llevarte sorpresas desagradables.

Parece mentira pero hace ya un año que puse en marcha esta locura llamada Flyfishing Radio. 53 programas en los que, de momento ha tenido cabida prácticamente todo el mundo de la pesca con mosca.

Hemos hablado con lanzadores, montadores, también hemos hablado con competidores… Y lo que nos queda.

De cara a este segundo año del podcast os comentaré que tengo en mente un montón de cosas nuevas que tengo que ver como les doy forma. Lo que si tengo muy claro es que hay temas para otro año o varios más.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si teneis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube.
Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto.
Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts

Si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aqui.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú