51. Teorías

1 Comentario

Aprovechando que estos días de verano uno está un poco más tranquilo y relajado estaba buscando temas para el podcast y revisando artículos antiguos estas teorías me parecieron lo suficientemente interesantes como para comentarlas.

Esta semana pues, vamos a hablar de dos teorías que tienen que ver con la visión y el comportamiento de las truchas

Os dejo los enlaces a las distintas teorías: Teoría del hombre chino, teoría de los grados de alerta de la trucha y el ejercicio sobre la visión de las truchas.

Una semana más, Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca patrocina el podcast.

Desde esta mañana los usuarios de Apple tenemos disponible una nueva actualización de la app en la que ya tenemos activa la funcionalidad Mi diario que ya estaba activa para los usuarios de Android. Vamos a poder anotar todos los datos de vuestras jornadas de pesca. (Condiciones meteorológicas e hidrológicas, nº de capturas, fecha etc…) y consultar vuestro diario de pesca en el móvil.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si teneis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube.
Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto.
Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts

Si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aqui.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aqui. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Luis Alberto Gómez, "Cepo"
    21 de agosto de 2018 9:55 pm

    Perfecta y enteramente de acuerdo en ambas teorías… Quizás decir que esos estados de alerta podrían tener algunos intermedios… Y que según lo visto en estos pocos años por mi, en algunos ríos, les faltan algunos…. Quiero decir que o son impescables o se dejan del todo…. Jijiji

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú