50. Yasmany Nieves

No hay comentarios

Hoy esta conmigo Yasmany Nieves, campeón de España de pesca con mosca 2016 sobre las Jornadas de perfeccionamiento que junto con Manuel Iglesias, Rubén Santos Becerro y Luis Alfonso González Iban han organizado para el próximo fin de semana del 7 al 9 de Septiembre en Matallana de Torío (León).

Os dejo la página en Facebook de las Jornadas de perfeccionamiento y el correo por si teneis alguna duda o consulta es apartamentonaturalezaypesca@gmail.com.

Una semana más, Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca patrocina el podcast.

La vista 360º es uno de los puntos fuertes de la app y se puede acceder a ella desde la vista de cámaras haciendo clic sobre el nombre del tramo que queramos ver. Es como tener un google street view pero del río que queramos pescar.

Dentro de muy poquito vamos a celebrar el año de vida del podcast. Será en el episodio 53 que se emitirá el martes 4 de septiembre. Me gustaría saber que es lo que os gustaría que hicieramos para celebrar el cumpleaños del podcast. Para ello podeis usar el formulario de la página de contacto y darme vuestra opinión y vuestras ideas.

Quiero también felicitar a Sergio Heredero, medalla de bronce individual y a la seleeción española, subcampeona por equipos en el reciente campeonato de salmónidos mosca Juventud celebrado en Polonia. Enhorabuena chavales, un abrazo.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si teneis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube.
Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto.
Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts

Si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aqui.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí, en Flyfishing Radio. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú