44. Víctor González

No hay comentarios

Esta semana viene al podcast Víctor González, con el que vamos a intentar arrojar algo de luz sobre el conjunto línea-bajo. Hablaremos de perfiles, de tipos de cabezas y por supuesto, como no, de lanzado…

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca patrocina el podcast una semana más.

La vista 360º es uno de los puntos fuertes de la app y se puede acceder a ella desde la vista de cámaras haciendo clic sobre el nombre del tramo que queramos ver. Es como tener un google street view pero del río que queramos pescar.

El gobierno de Navarra ha decidido prolongar la temporada de pesca en la región salmonícola superior hasta el próximo día 15 de Julio debido a las “condiciones inadecuadas para la pesca durante la temporada.” tal y como queda plasmado en el artículo 28 punto 1 apartado G de la orden de vedas. Cada pescador podrá optar a 3 permisos independientemente de los que haya utilizado hasta entonces.

Quiero también felicitar tanto a Julen Aguado como a la selección autonómica de Galicia por haberse proclamado este pasado fin de semana campeones tanto individual como por equipos en el campeonato de España absoluto celebrado en aguas del río Órbigo en León.

Antes de que se me olvide, os vuelvo a dejar la tabla de construcción de bajos de Alejandro Viñuales por si no habíais tenido oportunidad de descargarla.

También os dejo el enlace a la web de Víctor González por si no la conocéis para que le echéis un vistazo.

Muchísimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros comentarios y valoraciones en Ivoox y vuestros comentarios en Youtube que tanto me ayudan a difundir el podcast.

Nos escuchamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú