33. Tino Faez

2 Comentarios

Coincidiendo con la apertura “ordinaria” de la pesca de salmón y la feria del salmón de Cornellana, esta semana charlamos con Tino Faez, responsable de pescasalmón.com y representante de la empresa especializada en viajes de pesca Iceland Outfitters.

Hablaremos de pesca de salmones y del pedazo de premio que han donado para el pescador del campanu asturiano.

Episodio 33 Tino Faez

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus jornadas de pesca patrocina el podcast una semana más.

Con la versión de pago vais a poder consultar datos sobre caudal, nivel y temperatura del agua y tendréis acceso a los datos históricos de caudal y temperaturas tanto exteriores como del agua.

Retomo el proyecto de charlasdepesca.com una vez que he conseguido implementar un sistema de chat para los directos que me convenciera.

La web está a falta de activar la pasarela de pago y activar el registro de usuarios, cosa que haré entre esta semana y la que viene. Si teneis alguna duda sobre la web o su funcionamiento, podéis echarle un vistazo a la página de preguntas frecuentes.

Muchísimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios y valoraciones en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast

Nos escuchamos.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Muchas gracias por dejarme contar nuestro proyecto en tan buena compañía, un fuerte abrazo y enhorabuena por tan buen programa de radio.

Responder

Tinín, eres un fenómeno. Como me presta escucharte. Por favor, cuando organices alguna charla, alguna presentación o lo que sea, dímelo, que sabes que yo vivo en otro mundo. Abrazos, querido amigo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú