Esta semana charlamos con Agustí Albiol, coordinador nacional de la Plataforma en defensa de la pesca. Hablaremos de como está la situación de la ley de especies exóticas invasoras y de su participación como compareciente el pasado Miércoles 21 de Febrero en la comisión de Medio Ambiente.
Encontrareis a Agustí Albiol en su facebook y también podéis informaros sobre la evolución de este tema en el facebook de la Plataforma en defensa de la pesca.
Queda ya muy poco para la apertura de la temporada de pesca de salmónidos y las distintas comunidades van publicando sus normativas. La semana pasada lo hizo Navarra y ya podéis consultar su orden de vedas para este 2018.
Muchisimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios y valoraciones en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast
Nos escuchamos.