26. Nacho Puyal

Flyfishing Radio
Flyfishing Radio
26. Nacho Puyal
Cargando
/

 

El invitado de esta semana es Nacho Puyal, pescador aragonés que se ha especializado en la pesca de grandes peces con streamers y es un enamorado de la pesca en ibones de alta montaña.

Hablaremos sobre técnicas de pesca en los citados lagos de alta montaña y sobre las posibilidades que nos brinda la pesca con streamers tanto en grandes masas de agua como en ríos.

Podeis encontrar a Nacho Puyal en su cuenta de Facebook.

El pasado miércoles 14 de Febrero se publicó el BOA con el Plan general de Pesca 2018 para Aragón.

No hay demasiadas diferencias con el borrador del que ya hablamos en el episodio 8 de este podcast.

Muchisimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast

Nos escuchamos.

Autor

Soy Mikel Coronado, instructor de lanzado y guía de pesca a mosca. Me interesa entender qué ocurre en el río y cómo nuestras decisiones influyen en el resultado de cada jornada.

Flyfishing Radio es mi espacio para reflexionar en voz alta sobre pesca a mosca, técnica, gestión y cultura de río, sin simplificar ni cerrar respuestas.

Cada día escribo un correo breve donde desarrollo estas ideas con más calma.

Recibe los correos diarios