13. Luis Guerrero

3 Comentarios

Hoy tengo en el podcast a Luis Guerrero. Luis es un experimentado guia de pesca especializado en ciprínidos, depredadores y pesca en el mar. Es colaborador habitual de revistas del sector y autor del libro La Costa en la Pesca a Mosca.

Luis nos va a hablar de escenarios y de especies completamente diferentes a las que habitualmente estamos acostumbrados los pescadores de truchas, descubriéndonos que, efectivamente hay muchísima vida más allá de las truchas…

Hablaremos también de la importancia de tener muy claro el objetivo a la hora de planificar las salidas de pesca porque con la cantidad de posibilidades es fácil cometer un error y no disfrutar plenamente de la jornada de pesca.

Y como no, también hablaremos sobre la “famosa” ley de especies invasoras.

Encontrareis a Luis Guerrero en su Facebook y espero que pronto también podamos leerle en ese blog que va a retomar 😂 😉

Muchisimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast

Nos escuchamos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muy bueno el capítulo y grande como siempre Luis.

    Responder
  • Muy interesante el capítulo, sobre todo para que los “truchoadictos”sepamos que hay vida más allá de la trucha…

    Para el tema de las especies invasoras, sería interesante tener un debate con algún ecologista que se haya posicionado en contra (por ejemplo el magnífico divulgador José Luis Gallego), y algún pescador que esté “a favor”, como nuestro colega Agustí Albiol. Serviría para ver los dos lados de la balanza y buscar soluciones constructivas, creo yo.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con los “cinco minutos con Carlos”? ¿Ya lo has despedido? Lo entiendo, es un “pesao” el tío, le das cinco minutos y te coge quince 🙂 …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú