11. Oscar Quevedo

5 Comentarios

El invitado de hoy es Oscar Quevedo, guía profesional de pesca cántabro y con uno de los palmarés más importantes en competiciones tanto nacionales como internacionales.

Vamos a charlar con el sobre competición, más concretamente sobre el actual sistema de competición con el que no está muy de acuerdo.

También hablaremos de sus inicios como guía profesional y compartiremos experiencias profesionales y anécdotas que nos han sucedido a ambos cuando hemos acompañado cada uno sus clientes a pescar.

Tocaremos temas de gestión y legislación y Oscar nos habla también de otra labor importante para el como es el montaje de artificiales.

Podéis contactar con Oscar Quevedo en su web (www.amoscaguias.com), en su perfil de Facebook y a través de su correo electrónico (amoscaguias@hotmail.com).

Muchísimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast

Nos escuchamos.

5 Comentarios. Dejar nuevo

Muy interesante el podcast, me ha aclarado alguna pregunta que tenía sobre el dejar la competición de Oscar, un placer escuchar los comentarios de dos guías profesionales y de como ven la pesca en España.

Responder

Grande Oscar el puto amo !!!!! cuanto falso nos rodea……..

Responder
Javier Rodríguez
8 de noviembre de 2017 9:04 am

Buen programa Mikel

Responder

Que razón tienes amigo, con lo bonita que es la competición y lo útil que nos ha sido a muchos para aprender, es una pena ver en lo que se ha convertido.

Responder

Gran programa. Da pie a otro sobre zonas no muy complicadas de pesca , cuando visitarlas para los de fuera,para alguien del sur que este loco por subir al norte

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú